¿Cómo registrar una marca?


SONY Y LG, EN MEDIO DE UNA BATALLA POR LAS PATENTES

La empresa japonesa Sony presentó una demanda contra su par surcoreana LG y las filiales en los EEUU.
Alega que los teléfonos móviles y módems de LG violan su tecnología patentada, como en el caso de un identificador de llamadas con base en fotografías.
Son más de siete patentes citadas por Sony ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (USITC por sus siglas en inglés). En la querella planteada ante la USITC, también acusó a LG de infringir su tecnología patentada de codificación y transmisión de audio de forma que puede ajustarse a la capacidad de ancho de banda disponible.
Alegó asimismo que LG usa su tecnología para retrasar el inicio de una grabación de audio por cierto tiempo a fin de que no recoja ruidos involuntarios y que está usando una patente que permite el flujo (streaming) de imágenes provenientes de la cámara de un dispositivo como visor en tiempo real.
Las quejas son las más recientes de una larga serie de disputas por patentes entre los fabricantes de teléfonos celulares, que tratan de ganar participación de mercado, especialmente en el terreno de los aparatos multiuso, en rápido crecimiento.

Apple, Microsoft, Nokia, HTC y otros han emprendido acciones legales para proteger su propiedad intelectual en los últimos años.


Fuente: El país.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTISTAS CEDEN SUS DERECHOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Blogs y la tendencia en el consumo - Registra tu marca 5277-7000