Registre su marca en Argentina - 5277-7000

Registre su marca en Argentina
EL CLUB ESTUDIANTES DEFIENDE SU MARCA

El club Estudiantes de La Plata logró, gracias a la intervención del estudio Lauritsen & Asociados, retirar una cantidad considerable de mercadería falsificada que producía una enorme confusión y daño a su reputación.


En un operativo que se dividió en tres partes a lo largo de la Ciudad de la Plata, se produjo el secuestro de mercadería apócrifa, la cual perjudicaba seriamente los intereses del propietario legal de la marca. La abogadas autorizadas del estudio, entre ellas la Dra. Gabriela Martinez Schnaider, acompañada por el
oficial de Justicia, remarcaron el éxito rotundo del operativo en cuestión.
Carlos E. Lauritsen, director del estudio, también fue uno de los participantes en la medida y parte fundamental en la misma en los tres negocios a los cuales se intimó a desistir de su actitud de comercialización de la marca no autorizada. Con la sola búsqueda del lucro, una gran parte de comerciantes se dedican al negocio de la marca “trucha”, lo cual se traduce en ganancias astronómicas, sin considerar el daño económico y moral que le produce al legítimo dueño. Desde Laurtisen & Asociados celebramos estos hechos y agradecemos que existen momentos en que estas medidas se cumplen.

No descuide su patrimonio mas importante
Registre sus marcas y patentes

www.lauritsen.com.ar
www.registratumarca.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs y la tendencia en el consumo - Registra tu marca 5277-7000

ARTISTAS CEDEN SUS DERECHOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS