APROVECHE LOS NUEVOS BENEFICIOS SOCIETARIOS El Congreso de la Nación ha sancionado recientemente la Ley 27.349, la cual le da un importante apoyo al capital emprendedor. En su título tercero introduce un novedoso tipo societario, conocida como la Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.). Estas constituyen constituye una clara ventaja legal para las pymes y emprendedores. Entre los aspectos más relevantes de este tipo societario, podemos destacar: La posibilidad de que sea unipersonal conforme lo dispuesto por el art 34 ley 27.349. El capital social "mínimo" para constituirla que se impone como requisito para constituirla es relativamente bajo, ya que equivale a dos salarios mínimos vitales y móviles. Si se opta por utilizar el modelo tipo de instrumento constitutivo que sugiere la IGJ, se completa el primer paso de la constitución en tal solo 24 hs. Su objeto puede ser plural y deberá enunciar las actividades principales, sin necesidad que exista relació
Entradas populares de este blog
ARTISTAS CEDEN SUS DERECHOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS
La famosa canción “Resistiré” se ha convertido en una inusual protagonista durante la pandemia del Covid-19. En los últimos días, el clásico de la música española ha aumentado un 435% sus reproducciones desde el 15 de marzo. Teniendo esto en cuenta, de manera solidaria los autores de la canción, Manuel de la Calva y Carlos Toto (Dúo Dinámico, 1988) han cedido los derechos a la Comunidad de Madrid, gesto que ha sido agradecido por la propia presidenta de la Comunidad. Un caso similar es el de la canción “Rinasceró, rinascerai (‘Renaceré, renacerás’), composición italiana de los años 70, recientemente reversionada por el cantante Roby Facchinetti. Nacido en Bergamo, la ciudad de Lombardía, considerada como el epicentro europeo de la enfermedad, ha decidido donar todos los ingresos de las descargas, los derechos de autor y los derechos de publicación al Hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo para la compra de insumos médicos.
Blogs y la tendencia en el consumo - Registra tu marca 5277-7000
Registra tu marca La popularidad que están adquiriendo últimamente los blogs ha provocado que muchas marcas de consumo se hayan empezado a interesar por ellos como herramienta de marketing. Existe un gran debate acerca del contenido generado por el cliente , de la pérdida de efectividad de la televisión o del creciente poder de los consumidores, y las marcas quieren sacar provecho de ello aunque aún no saben muy bien cómo. Los blogs son una herramienta apetitosa; tienen la credibilidad que a menudo le falta a las marcas comerciales, son baratos y pueden llegar a un público amplio con un coste por impacto muy bajo. Pero las marcas de consumo suelen ser poco dadas a la innovación en comunicación, porque perciben demasiado riesgo en probar cosas nuevas sobre las que no se tiene experiencia previa y cuya efectividad es difícil de medir y comparar. A menudo, la adopción de una nueva herramienta depende de algún caso particular, como ha ocurrido con los videos en Internet (a
Comentarios
Publicar un comentario